Close

Les presentamos nuestro Club de beneficios exclusivos para todos los clientes de Güven Inmobiliaria


Si eres socio del Club de Clientes de Güven Inmobiliaria, tendrás ventajas exclusivas, como descuentos en tus compras y acceso a actividades especiales. Ser socio es totalmente GRATUITO y sólo para ti, por ser cliente de Güven Inmobiliaria, por tu confianza y fidelidad.

Hacerte socio del Club de Clientes de Güven Inmobiliaria te permitirá obtener:


  • Tarjeta personal de socio de Club Güven para acceder a los beneficios del Club.
  • Mailing Club Güven con artículos de interés relacionados con consejos para decorar tu hogar; datos útiles para ti y tu familia; nuevos convenios y beneficios del club; últimos proyectos y oportunidades inmobiliarias, etc.
  • Descuentos, beneficios y Precios especiales en tus compras en comercios y empresas adheridas.
  • Información constante y ventajas especiales en eventos y ferias del sector.
  • Acceso preferente a actividades realizadas: Presentaciones de productos, Charlas informativas. Etc.
  • Y muchas cosas más de las que tendrás puntual información a través de tu correo electrónico.

 

Quienes lo conforman?

El Club de Clientes está conformado por todas aquellas personas que a los largo de éstos años han realizado alguna operación con nuestra inmobiliaria, convirtiéndose en clientes. 

Como accedo a beneficios y sorteos?
Para poder obtener los beneficios, sólo tiene que presentar la tarjeta del "Club de Clientes de Güven Inmobiliaria", junto a su DNI en la empresa adheridas. Para obtener información de las empresas que participan, así como también de los beneficios, ingrese a la seccion Empresas y Beneficios. 

Quienes pueden utilizar la tarjeta?
Solo está habilitado para usar la tarjeta el titular de la misma, o bien su beneficiario. Recuerde que la solucitud de la tarjeta no genera ningun costo para los clientes. 

Como obtengo y habilito la tarjeta?
Para obtener la tarjeta, si aún no la tiene, o para hailitarla, si ya la posee, registrarse desde aquí y solicitar y así solicitará autorización para empezar a disfrutar los beneficios. Si usted cambia su domicilio, número de teléfono o email, deberá actualizar los datos desde la misma sección.