Close

Nuestra Historia

Guven Inmobiliaria

Somos una empresa que fue creada con el propósito de comercializar, promover, administrar y valuar bienes raíces, brindando apoyo a los propietarios, ofreciendo soluciones especificas con precisión y dentro de su presupuesto en la búsqueda de inmuebles, a los inversionistas, a las empresas, a los particulares y al público en general; Contamos con el área industrial, el área comercial, el área residencial, y el área turística en las que somos especialistas.

Ofrecemos excelentes planes de inversión, que consisiten en la investigación, captación y acercamiento de diversas oportunidades, remates o subastas públicas judiciales y bancarias de inmuebles, tenemos siempre el lineamiento inflexible de llevar a cabo operaciones sanas, con asesoría jurídica, conocimiento de las leyes, y protección hacia nuestros clientes.

En "Güven Inmobiliaria", estaremos dichosos de poder brindarle ayuda en su requerimiento de bienes raíces ó promoviendo su propiedad, esperando poder tener contacto con lo más importante que es usted, nuestro cliente, en el menor lapso de tiempo posible.

 

Seguridad

Nuestro equipo evalúa previamente cada negocio propuesto, desde la óptica del Cliente. Brindamos asesoramiento integral, realizando una tasación correcta, promocionando la propiedad en los medios y diarios de mayor circulación que mejor se adecuan a la ubicación de la propiedad y al segmento de posibles compradores / locatarios. Por otra parte, al concretar una operación inmobiliaria (boleto, escritura, contrato, etc.) le facilitamos todos los medios para evitar los riesgos que el movimiento de dinero implica. En este sentido y a solicitud de los clientes reservamos sala en bancos, facilitamos la apertura de una cuenta bancaria, etc.

Flexibilidad

Nos adaptamos a los requerimientos y necesidades del Cliente. Nuestra completa gama de servicios abarca la comercialización de countries, complejos comerciales, edificios, grupos de viviendas, propiedades, loteos campos, etc.-entre otros- para desarrollistas y también particulares.

Asistencia personalizada

Estamos a su disposición desde la consulta hasta cerrar la operación. Antes de que usted firme un Contrato, llevamos a cabo un estudio minucioso de Títulos, Boletos, Poderes, Verificación de Garantías, Laborales, etc. Experiencia: Nuestro equipo posee la experiencia necesaria en el área de negocios inmobiliarios obtenida por nuestra participación, especialización en el mercado y posgrados en distintas especialidades que permiten darle una respuesta integral al cliente cuando éste lo necesite.