Close

Créditos Hipotecarios | Banco de Córdoba

Los Créditos Hipotecarios del Banco de Córdoba, expanden su línea de Préstamos con "Tu Casa Plus" como se puede observar y estudiar en el Buscador y Comparador de los 
Mejores Créditos Hipotecarios de la Argentina. El Crédito Hipotecario que nos ofrece el Banco de Córdoba consiste en la adquisición de una vivienda única y permanente (no para
que se construya) exclusivamente a través de empresas desarrollistas autorizadas previamente por el Banco de la Provincia de Córdoba (entre las que encontramos a Edisur,
Dinosaurio, Dycsa y 9 empresas más).
El Costo Financiero Total (CFT) que es el interés más todos los gastos adicionales que tendremos que abonar por nuestro Crédito Hipotecario, será de 17,45%. Estamos frente a
una tasa sumamente competitiva para el entorno actual en el que vivimos y más todavía si comparamos con Bancos como el Banco Francés, Santander Río, Banco Galicia, Banco
Hipotecario y Banco Nación donde la Tasa no baja del 20% que en principio en porcentaje son 2 a 4 puntos solamente, pero en la cuota a pagar mes a mes, es realmente
significativo.
El monto máximo de nuestro Crédito del Banco Bancor es de $200.000 pesos en efectivo a pagar en un total de 25 años a partir de realizada la compra del inmueble.
A modo de referencia, la línea "Tu Casa" que fue el originalmente lo ofrecido en Créditos Hipotecarios del Banco de Córdoba, nos brinda (actualmente) un CFT del 9,09% (lo cual es
mejor que este último crédito) pero lamentablemente en la realidad del día a día, con mayor nivel de dificultad en los requisitos y papelerío necesario para solicitarlo. Sin embargo, si
contamos con tiempo y predisposición de trabajo, definitivamente sigue siendo una mejor opción para nuestro futuro. Incluyendo un plazo mayor, a 30 años y un monto similar.

Créditos Hipotecarios | Banco Nación

Los Créditos Hipotecarios del Banco Nación abren sus puertas a nuevas líneas de Créditos para Adquirir su Casa Propia como vemos y analizamos en el Buscador y Comparador de todos los Créditos Hipotecarios existentes en la Argentina.

Los Créditos Hipotecarios del Banco Nación abren sus puertas a nuevas líneas de Créditos para Adquirir su Casa Propia como vemos y analizamos en el Buscador y Comparador de todos los Créditos Hipotecarios existentes en la Argentina.
El Banco Nación Argentina ofrece dos Modelos de Créditos Hipotecarios con el objetivo de Comprar y Alcanzar nuestra Vivienda o Casa Propia (y obviamente dejar de alquilar).

El Banco Nación Argentina ofrece dos Modelos de Créditos Hipotecarios con el objetivo de Comprar y Alcanzar nuestra Vivienda o Casa Propia (y obviamente dejar de alquilar).

1) Denominado: Casa Propia - Adquisición o Cambio de Vivienda

A modo de Ejemplo, por la primera opción que nos ofrece el Banco Nación para Créditos Hipotecarios, por un Crédito de $100.000 pesos con un CFT de 15,28% a 20 años, vamos a pagar $1.335 pesos de Cuota Mensual.

2) Denominado: Mi Casa Vivienda Única / Adquisición de Vivienda.

En el Segundo Caso, el Banco Nación nos ofrece un Crédito Hipotecario a 20 años de Plazo con una Tasa de CFT de 20,15% lo que llevaría a una cuota final mensual de $1.781 pesos promedio aproximada.

El gobierno evalúa un plan de créditos hipotecarios para la clase media. Se llama Sistema Integral de Acceso a la Vivienda (SIAV) y prevé 41 mil préstamos en el primer año, a una tasa de interés del 6% anual, una cuota que no puede superar el 30% del ingreso familiar y hasta 30 años de plazo para pagarlo. 

Los Créditos Hipotecarios 2013 si bien no tienen grandes diferencias con los del 2010, claramente vienen mejorando como se puede ver en el Buscador y Comparador de los Mejores Créditos Hipotecarios de Argentina con Bancos como el Banco Hipotecario, Banco Francés, Banco Macro, Banco Nación, Banco Ciudad y Banco Provincia.
Sin dar vueltas y resumiendo, Solicitar Créditos Hipotecarios no es nada fácil, los requisitos son complicados de cumplir, son muy estrictos y la realidad que los Bancos no están cumpliendo con su función primordial que es el Financiamiento.
Con las mejoras del mercado Nacional y en particular por el Internación, este año Solicitar un Crédito Hipotecario es más accesible y con mayores posibilidades que años pasados, sin embargo, requisitos como: No tener problemas deudas con otros Bancos o el Veraz, tener un Ingreso de Sueldo Mensual mayor a los $3000 pesos y una antiguedad en el trabajo actual de por lo menos 1 año es fundamental como para poder avanzar.
Créditos Hipotecarios 2013 están alrededor de un CFT (Costo Financiero Total es el indicador que refleja no solo la Tasa de Interés sino todos los costos adicionales como impuestos, seguros y otros) entre un 15% y un 25%, los mejores bancos como el Banco Nación tienen un CFT del 18% y uno de los más caros como el Banco Santander Río y el Banco Galicia ofrecen con un 25% promedio.Tomarnos el tiempo necesario para buscar y comparar Créditos Hipotecarios en el 2013 es algo fundamental con el objetivo de ahorrar todos los meses con una Cuota más baja, más accesible y más probable de pagar durante todo el período del Crédito.