Close

Alquileres

Alquileres

Tenemos todas las propiedades para asegurarle que encontrará lo que busca. En nuestra amplia cartera de inmuebles siempre vamos a encontrar aquella que mejor se adapte a sus necesidades. Sólo tiene que llamarnos y comunicarnos cuáles son sus requerimientos, y con gusto realizaremos una búsqueda para que sus demandas queden satisfechas en tiempo récord.Disponemos de una amplia cartera de clientes: profesionales, comerciantes y compañías nacionales y multinacionales, nos confían permanentemente la búsqueda de propiedades para sus representantes.

Nos encanta alquilar, pero no alquilamos a cualquiera, nuestro compromiso de calidad total se basa en dar la tranquilidad necesaria al propietario. Es por ello que se analiza cada garantía en particular, como así también los ingresos reales del posible inquilino, y elabora para cada ocasión el contrato que mejor proteja los intereses de ambas partes, para que la locación se realice sin riesgo alguno.


Servicios a los locatarios
Nos especializamos en atender a nuestros clientes inquilinos para que se sientan siempre como en casa. Buscamos que los procesos de locación sean rápidos y eficaces, para que todos los costos y procedimientos involucrados en la mudanza estén bajo control. Queremos brindarle a nuestros locatarios el respaldo de años de experiencia: para eso, asesoramos a nuestros nuevos inquilinos sobre los servicios a contratar, las mejores opciones en equipamiento o cómo acondicionar el inmueble arrendado; siempre guiándonos con el mismo criterio y buscando una optimización de la inversión: nos ponemos en el lugar del cliente.

Deseamos que se sientan tan satisfechos con nuestras propiedades como lo estamos nosotros; por ello buscamos siempre respuestas y soluciones flexibles a los imprevistos que surjan, y estamos permanentemente en contacto con nuestros clientes inquilinos y propietarios para encontrar puntos de acuerdo entre ellos: apuntamos al establecimiento de relaciones duraderas y mutuamente fructíferas para ambas partes.